Montaje final
Vamos a empezar por la tija, montando las bolas engrasadas del rodamiento inferior, para que no se salga y se caigan las bolas sujeto la tija con cinta
Con paciencia y unas pinzas coloco las bolas del rodamiento superior con una buena capa de grasa
Rosco la parte superior del rodamiento y monto todos los elementos que conforman esta parte de la dirección
Es el momento de poner los 70 c.c. recomendados de aceite para suspensiones
Continúo montando basculante y amortiguadores
Y la chapa cubrecárter
En el lado contrario la palanca de cambios con su goma bultaco
Las fibras con sus soportes se pueden montar ya, guardabarros delantero...
Trasero y cubrecadena
Es el turno de montar sirgas y fundas para el freno delantero...
Para el embrague y el acelerador
Con esto doy por terminado el capítulo, en el próximo veremos los detalles finales y la puesta en marcha, o eso espero... ;-)
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Muchas gracias por tu comentario.